Escrito en NACIONAL el
Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, sostuvo un encuentro con Jorge Arturo Arce Gama, director general de HSBC México, para discutir las inversiones en el país.
En su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter), Sheinbaum también compartió que en la reunión estuvo Mark Tucker, presidente del Grupo HSBC Holdings.
Sheinbaum apuesta por las inversiones
Sheinbaum Pardo no es la primera vez que se reúne con inversionistas, ayer destacó que su administración valora la confianza de los inversionistas extranjeros y nacionales, y que no deben preocuparse por la Reforma al Poder Judicial ni por ningún otro tema que pueda afectar sus intereses.
“No tienen de qué preocuparse los inversionistas nacionales y extranjeros, va a haber un mejor Poder Judicial en México”, prometió.
‘No hay nada que temer’
Sheinbaum también reafirmó que los inversionistas no tienen nada que temer, ya que la reforma al Poder Judicial fortalecerá la democracia y la justicia en México, garantizando un entorno más seguro para sus inversiones.
«Que sepan los inversionistas nacionales y extranjeros que sus inversiones van a estar bien cuidadas en México y que esta reforma al Poder Judicial, al revés, lo que fortalece es la democracia y la justicia en nuestro país y eso es lo que queremos todos en México», subrayó.
La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México destacó que esta reforma, lejos de ser un obstáculo, fortalecerá la justicia en el país, lo que es beneficioso para todos.
Finalmente, Sheinbaum presumió dos fotografías en su cuenta de Twitter tanto con Jorge Arturo Arce Gama, director general de HSBC México como con Mark Tucker, presidente del Grupo HSBC Holdings.