Escrito en NACIONAL el
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, inauguró las renovaciones de la avenida Comisión Federal de Electricidad, la cual beneficiará de manera directa a 100 mil usuarios, lo que incentivará a que más compañías inviertan en el estado.
Junto a trabajadoras y trabajadores, empresario y usuarios de la Zona Industrial, se puso en operación la avenida CFE, la cual será un parteaguas para la entidad porque, según dijo el gobernado, llamará a que empresarios decidan instalar sus compañías en San Luis Potosí y el gobierno podrá invertir en más obras.
Asimismo, Gallardo aseguró que las renovaciones de la carretera aumentarán la plusvalía de las propiedades aledañas y será considerada como una vía alterna más para despresurizar el tránsito en la carretera 57.
Enfatizó que estas obras son parte de los trabajos que se hacen por atender el problema de la falta de movilidad que dejaron antiguos gobiernos de San Luis Potosí.
Algunos de los trabajos que se realizaron fueron la habilitación de estacionamientos, modernización de banquetas y guarniciones, instalación de señalamientos viales en sentido horizontal y vertical, así como la red de alumbrado público con modernas lámparas tipo LED, de esta forma las y los usuarios transitarán de manera más segura.
Previamente, el mandatario arrancó las prolongaciones del bulevar Río Santiago, la Vía Alterna e inauguró el puente Calle 71 y Circuito Potosí.