jueves, enero 23, 2025
InicioEl MundoTriunfo de Trump 'desfalca' a influencer: Apostó 700 mil dólares por derrota...

Triunfo de Trump ‘desfalca’ a influencer: Apostó 700 mil dólares por derrota del republicano


Escrito en MUNDO el

Tras el contundente triunfo de Donald Trump ante Kamala Harris en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Félix Lengyel, más conocido como ‘xQc’ en la plataforma Twich, perdió 700 mil dólares tras haber apostado que la vicepresidenta de aquel país llegaría a la Casa Blanca.

El pasado 4 de noviembre, el influencer, quien se dedica a exponer en Twich las horas que dedica a los videojuegos, compartió una captura de pantalla de la apuesta que gestionó desde la app de Stake, un casino virtual. En dicha imagen se puede apreciar que el creador de contenido apostó 700 mil 964 dólares por el triunfo de la demócrata.

“Las probabilidades eran demasiado buenas que lo tenía que hacer. PD: no te enojes, ni siquiera puedo votar soy canadiense”, escribió el influencer en dicho post.

Por otro lado, en entrevista con el youtuber Logan Paul, ‘xQc’ reconoció que habitualmente participa en juegos de azar como gambling, en donde ha perdido más de 100 millones de dólares.

Trump regresa a la Casa Blanca

Donald Trump regresará a la Casa Blanca tras haber conseguido 295 votos del Colegio Electoral, es decir, 25 más de los necesarios que necesitaba para garantizar su triunfo. En tanto, Kamala Harris sólo consiguió 226 sufragios.

«Dios perdonó mi vida por una razón y esa razón es salvar mi país», señaló Trump en su primer discurso tras arrasar en las elecciones de este martes 5 de noviembre. Acompañado por su esposa, Melania, así como por sus hijos y su candidato a vicepresidente, J.D. Vance.

Trump dejó la Casa Blanca en 2020, cuando no logró la reelección tras competir con el aún presidente estadounidense Joe Biden. Ahora, el magnate neoyorquino posee mayor experiencia y nuevas amenazas contra China, la inmigración ilegal, el narcotráfico en México, así como con un giro en la política exterior al tiempo que se viven guerras en Medio Oriente y Europa Oriental.

Al reconocer su derrota y después de haber felicitado a Trump, Kamala Harris ofreció un discurso agradeció el apoyo de sus simpatizantes, al presidente Biden y al candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata, Tim Waltz. «Aunque conceda esta elección, no concedo la lucha que alimentó esta campaña: la lucha por la libertad», externó.

LO + NUEVO
- Advertisment -

TENDENCIA