Realme presentó su nuevo móvil insignia, el Realme GT7 Pro, un smartphone que llega con el procesador Snapdragon 8 Elite y que revoluciona la gama alta de ahora en adelante y que seguramente llamará la atención de fans de otras marcas.
¿Cómo es la pantalla del realme GT7 Pro?
Primero, el realme GT7 Pro viene equipado con una pantalla Eco2 OLED Plus de 6.78 pulgadas, la cual fue desarrollada por Samsung y tiene una definición única, tanto para ver video, fotografía y hasta para los gamers, quienes buscan equipos cada vez más completos.
Otra situación a destacar del realme GT7 Pro es que tiene un bajo consumo de energía, además, utiliza una batería Titan de 6500mAh y tiene Ultra Charge de120W, por lo que en poco tiempo podrás cargar tu móvil para continuar disfrutando de sus múltiples funciones.
Por otra parte, la pantalla alcanza un brillo máximo de 6,000 nits, lo que la convierte en una de las más luminosas que hay en este tipo de móviles, por lo que no tendrás problemas para ver detalles.
La cámara del realme GT7 Pro, una joya de la ingeniería de Sony
Así también, la cámara frontal de 16 MP se integra en un pequeño orificio en la pantalla (casi imperceptible), optimizando el diseño frontal y tiene un modo de fotografía submarina, por lo que ofrece varios niveles para capturar tus mejores momentos.
En la parte trasera, el realme GT7 Pro tiene un sistema de cámaras con un sensor principal de 50 MP Sony IMX906, de 1/1,56 pulgadas y apertura f/1.8, acompañado de estabilización óptica de imagen (OIS).
Un diferenciador es que tiene una cámara teleobjetivo de 50 MP con el sensor Sony IMX882 y una cámara ultra gran angular de 8 MP con un sensor Sony IMX355 y apertura f/2.2.
realme GT7 Pro resiste al agua y al polvo
Una gran ventaja es que es resistente al agua y al polvo, por lo que tienes un móvil que te durará varios años sin necesidad de preocuparte si estás en una alberca o en terracería.
Algo a destacar es que el realme GT7 Pro funciona con realme UI 6.0, el cual está pensado para Android 15 y tiene diversas funciones impulsadas por inteligencia artificial, algo que ya buscan los usuarios de los móviles de gama alta.
Algunas de las nuevas funciones son Sketch to Image, Motion Deblur y AI Snap Mode, que mejoran la experiencia fotográfica para crear mejores tomas, con mejor color y enfoque.
Pero este teléfono no sólo está pensado para usuarios que buscan productividad en sus labores, también tiene ventajas para los amantes de los videojuegos.
realme GT7 Pro es ideal para gamers
Uno de ellos es el Game Super Resolution y Gaming Super Frame, ambos modos ofrecen un mejor rendimiento en videojuegos ya que no se tarda en cargar, mejora los gráficos y la definición.
En adición a esto, el realme GT7 Pro llega en colores Mars Orange y Galaxy Grey, ambos, presumen un procesador Snapdragon 8 Elite, el cual mejora la experiencia multitask, es decir, no se trabará tu móvil a pesar de tener varias pestañas y apps abiertas, además que mejora el rendimiento del aparato.
Con el realme GT7 Pro, la marca viene con todo a finales de este 2024 para competir con otros modelos de gama alta, pero que ofrecen menos y a mayor precio.