Escrito en MONTERREY el
Como parte de los operativos que se tienen en Escobedo, Nuevo León, por las bajas temperaturas, las autoridades municipales recorrieron la colonia Pedregal del Topo Chico en donde entregaron cobertores y cobijas.
Durante la mañana de este jueves, se realizó un recorrido por las calles de Pedregal del Topo Chico como Bromo y Boro, estas acciones se han replicado en colonias como Nueva Esperanza, Fernando Amilpa y Palmiras, por mencionar algunas.
“Esta entrega de cobijas representa que somos hermanos, que somos uno mismo en Escobedo, que aquí se comparte y se reparte con justicia», expresó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.
Asimismo, se dio a conocer que se tiene habilitado de forma permanente un albergue, el cual está ubicado a un costado del Centro DIF Fernando Amilpa en donde podrán resguardarse las personas que no cuenten con un espacio seguro para protegerse del frío y podrán acceder a alimentos y bebidas calientes, cobijas y un lugar cómodo para pasar la noche.
A estas acciones se suma Protección Civil Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes han realizado operativos permanentes para llevar bebidas calientes, pan y cobijas a personas que están en la calle.