Escrito en MONTERREY el
El municipio de Escobedo en Nuevo León ya se prepara para formar parte del nearshoring en Nuevo León al contar ya con infraestructura de última generación y políticas públicas innovadoras.
Con el objetivo de mostrar la labor que se ha realizado para brindar seguridad a los inversionistas, el alcalde Andrés Mijes se reunió con Carlos Salazar Lomelín, Presidente del Cuerpo Consular e integrantes del Consejo Consultivo del Distrito Industrial liderado por Jorge González Mogas.
El edil municipal destacó que se brinda a las empresas un espacio seguro, con conexiones directas a vialidades importantes, y con lo indispensable para sus necesidades.
Asimismo, la administración municipal ha concretado un total de 30 mil 773 millones de pesos en inversiones.
“Nos estamos volviendo un polo de atracción y por eso estamos listos para el nearshoring, por nuestra ubicación geográfica y por las políticas públicas que hemos generado», indicó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.
Durante el evento, se realizó la entrega a Jorge González Moga el Programa Parcial del Distrito Industrial y de Logística, documento que da respaldo a este proyecto como parte de potencionalizar el nearshoring en Nuevo León.