Escrito en ESTILO DE VIDA el
Si tienes planeada una salida con tus amigas y te gustará desayunar rico por 155 pesos, entonces necesitan visitar el restaurante en Ciudad de México barato y famoso por sus chilaquiles con arrachera.
El lugar del que te hablamos es el restaurante ‘Conejo en la Luna’, un establecimiento especializado en comida tradicional mexicana y prehispánica junto con coctelería de autor hecha con mezcales tradicionales.
No obstante, una de las cosas por las que ha ganado gran relevancia y la preferencia de los consumidores es por sus desayunos completos de excelente calidad y deliciosos a muy bajo precio.
¿Cuánto cuesta desayunar en Conejo en la Luna?
Y es que los desayunos de este establecimiento inician desde los 155 pesos y hasta los 200 pesos, mismos que se sirven en una buena porción que seguramente te dejará satisfecho.
En caso de que tengas más presupuesto, entonces puedes optar por el paquete de desayuno, el cual tiene un costo de 190 pesos.
¿Qué platillos puedes encontrar en este restaurante?
Entre algunos de los platillos que podrás elegir para desayunar en el restaurante El Conejo en la Luna se encuentran los siguientes:
- Chilaquiles con barbacoa
- Sándwich bañado en salsa de flor de calabaza y pimiento
- Chilaquiles con chistorra y arrachera bañados en salsa habanera
- Huevos motuleños
- Hotcakes con dulce de leche y plátanos flameados
- Croque madame
- Pan francés de la casa
Cabe señalar que los fines de semana puedes disfrutar de Blues & Brunch, donde además de desayunar rico y barato, también podrás disfrutar de música en vivo.
¿Dónde se encuentra el restaurante en CDMX barato y famoso por sus chilaquiles con arrachera?
El restaurante en CDMX barato y famoso por sus chilaquiles con arrachera cuenta con varias sucursales en la capital del país, las cuales son:
- Conejo en la Luna Colonia Roma: Valladolid 56-int 1, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.
- Mezcalería Conejo en la Luna del Valle: Pedro Romero de Terreros 520-interior 3, Colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.
Así que no desaproveches la oportunidad de desayunar rico por $155, ahora que conoces el restaurante en CDMX barato y famoso por sus chilaquiles con arrachera.