Escrito en MUNDO el
La empresa tecnológica, Astronomer, la cual acaparó los reflectores debido a que su CEO, Andy Byron, fue descubierto en un acto de infidelidad en pleno concierto de Coldplay fue suspendido de sus funciones tras protagonizar dicho escándalo.
Por medio de un comunicado, la compañía detalló que el cofundador y director de productos, Pete DeJoy, será quien asuma el cargo como CEO interino, debido a que su director ejecutivo fue puesto en licencia.
“El cofundador y director de producto, Pete DeJoy, se desempeña actualmente como director ejecutivo interino, dado que Andy Byron se encuentra en licencia”, informaron en un breve escrito.
Más temprano, la empresa estadounidense reveló que, tras lo ocurrido en un concierto de Coldplay celebrado en Massachusetts, iniciarían una investigación formal contra dos de sus trabajadores.
“Nuestros líderes deben ser ejemplo tanto en conducta como en responsabilidad. La junta directiva ha iniciado una investigación formal sobre este asunto y pronto compartiremos más detalles”, señalaron.
¿Qué pasó en el concierto de Coldplay?
Fue apenas el día de ayer que se hizo viral un video de un momento del concierto de Coldplay en Massachusetts, donde la cámara enfocó a una pareja que disfrutaba abrazando y sonriendo la presentación de la banda británica.
Sin embargo, al darse cuenta que aparecieron en las pantallas del estadio Gillette, ambos se separaron rápidamente e intentaron ocultar sus rostros.
Dicha acción fue vista por el cantante Chris Martin, quien dijo: “Vaya, miren a estos dos. O están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
Como era de esperarse, el video se volvió viral en las redes sociales y le dio la vuelta al mundo, incluso los usuarios identificaron que el protagonista era Andy Byron, el CEO de la empresa Astronomer.
Mientras que la acompañante resultó ser Kristin Cabot, directora de personal de la empresa y responsable de recursos humanos, y amante del empresario, lo cual fue brutalmente criticado en el mundo digital.