Escrito en MONTERREY el
Autoridades municipales supervisaron el avance de diversas obras de infraestructura vial que se realizan en el municipio de Escobedo, Nuevo León
El recorrido comenzó en el cruce de las Avenidas Sendero Divisorio y Raúl Salinas, donde se lleva a cabo una importante adecuación vial para la conexión directa en dirección de Sendero al oriente sin detenerse y la vuelta izquierda de Sendero en dirección al municipio de San Nicolás.
También se visitó la intersección de Avenida Acueducto y San Judas, donde avanza la construcción de un nuevo paso elevado peatonal para la mayor seguridad de las personas que diariamente requieren cruzar dicha vialidad, en especial a estudiantes, adultos mayores y familias.
Dicha obra estará lista antes del inicio del ciclo escolar 2025-2026, garantizando para entonces a quienes transitan a pie por esta zona, cuenten con un paso seguro y funcional.
Cabe mencionar, que las obras forman parte del Plan México impulsado por la Presidenta Claudia Sheinbaum, el cual establece como prioridad nacional el fortalecimiento de la infraestructura de movilidad en beneficio de todas y todos los mexicanos.