Escrito en MONTERREY el
En un operativo de búsqueda y localización por parte de la Fiscalía Especializada Antisecuestros, la Sedena y la Fuerza Civil lograron rescatar sano y salvo a un joven que fue secuestrado por un grupo armado el 21 de marzo en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.
A través de un comunicado, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó que Humberto Villarreal, de 22 años de edad, fue localizado en la comunidad de Laguna de Salinilla en el municipio Anáhuac, localizado al norte de la entidad.
Tras una semana de la desaparición del joven que estudió Ingeniería Industrial en la universidad TecMilenio y actualmente cursaba una maestría, su familia interpuso la denuncia ante las autoridades, que lo ubicaban ya en el vecino estado de Tamaulipas.
Cabe mencionar, que en el mes de marzo, la Fiscalía de Justicia del Estadio dio a conocer 32 privaciones de la libertad, 13 de ellas en Ciénega de Flores, contabilizando la del joven rescatado y 19 en Salinas Victoria, de las cuales siguen en búsqueda de siete personas.