Escrito en ESTILO DE VIDA el
El Día del Padre se acerca y una de las mejores formas de consentir al jefe de la casa es, quizá, con una buena cerveza, es por ello que Bodega Aurrera tiene una súper opción y se trata de una de las mejores cervezas artesanales del mercado: la Guinness.
La Guinness tiene una historia de alrededor de 250 años y se trata de una cerveza oscura que necesita poca introducción pues su revolucionario widget nitrogenado ofrece una rica espuma suave y la dulzura de la malta perfectamente equilibrada con el amargor del lúpulo.
De acuerdo con el sitio especializado en venta de cerveza Beerhouse, la cerveza Guinness es perfecta para acompañar las comidas o para disfrutar en casa o en cualquier lugar y momento.
Para esta ocasión tan especial, donde se festeja a todos los padres, Bodega Aurrera tiene a tan sólo 539 pesos el six de cerveza Guinness Extra Stout de 355 mililitros.
¿Qué hace especial a la cerveza Guinness?
De acuerdo con el portal de la empresa que elabora esta cerveza artesanal parte de su encanto proviene de su creador, Arthur Guinness quien, de hecho, popularizó el término de las pintas además de que es hipnotizante su textura cremosa y su intenso color rojo rubí que en ocasiones se confunde con un profundo negro.
Guinness Draught se elaboró por primera vez en 1959 para celebrar el aniversario 200 desde que Arthur Guinness firmara un contrato de arrendamiento de 9 mil años por la fábrica de cerveza de St. James’s Gate.
¿Qué grado de alcohol tiene la cerveza Guinness?
A diferencia de Guinness Draught, que tiene un contenido de alcohol estándar, la Guinness Extra Stout puede variar según la región. En Norteamérica, la mayoría de las botellas tienen un porcentaje de alcohol del 5.6 por ciento.
Esto hace que Guinness Extra Stout sea notablemente más fuerte. Esta cerveza es perfecta si quieres algo más potente para saciar tu sed.