Escrito en MONTERREY el
Con el objetivo de beneficiar a los habitantes del norponiente de Escobedo, Nuevo León, arrancó la rehabilitación de la lateral de la avenida Sendero Divisorio Norte.
Autoridades municipales junto con colonos dieron el banderazo de inicio de los trabajos que brindará a la colonia Villas de San Francisco y alrededores una mejor vialidad y traslado.
“Estamos trabajando para que tengan una mejor vialidad, apostamos a que tengan mayor movilidad en este sector», indicó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.
Las obras de reconstrucción de pavimento se realizarán desde la avenida Águila Real a la calle San Francisco de Asís, la cual es una área cercana a los 2 mil metros cuadrados.
En esta zona, se aplicará concreto hidráulico para que tenga una mayor durabilidad y resistencia al paso de los vehículos.
De acuerdo con la administración municipal, la inversión de la obra es de cuatro millones de pesos de recursos municipales en la que se beneficiarán más de 50 mil habitantes.
Otra área en la que también iniciaron trabajos es en la avenida Agualeguas, donde autoridades municipales acudieron a supervisar las acciones y avance que se está teniendo para modernizar esta vialidad.