Escrito en MONTERREY el
El municipio de Escobedo, Nuevo León dio inicio a la Temporada Acuática 2025 para que las familias disfruten en esta primavera y verano en las albercas del Divertiparque, el cual se ubica en la Carretera a Colombia a un lado de los Cavacitos.
Adultos, jóvenes y niños podrán divertirse en la gran alberca de olas, y además podrán disfrutar en el chapoteadero, nadar en una alberca semi olímpica, deslizarse en toboganes, bañarse bajo la gran tina de agua, así como convivir en la zona de asadores, andadores y zonas arboladas.
“Tenemos un área de diversión totalmente familiar, los esperamos en esta temporada acuática en esta Semana Santa y todo el verano”, expresó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.
El Divertiparque tendrá sus puertas abiertas de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.
Los costos de entrada para los habitantes de Escobedo es de 25 pesos presentando su INE, y de 45 pesos para los visitantes de otros municipios. Los niños con una estatura menor de un metro con 10 centímetros, adultos mayores y personas con alguna discapacidad tendrán acceso gratuito.
En el lugar, las familias también podrán practicar deporte en la vitapista de un kilómetro y en tres canchas de futbol rápido.
Aunque el Divertiparque cuenta con medidas de seguridad para las familias y salvavidas en las zona de albercas, se pide a las familias seguir las recomendaciones para evitar incidentes.